viernes, 15 de noviembre de 2013

Cosas que no pueden faltar en tu decoración de Navidad



El foco de la decoración de la mesa navideña debe estar puesto en los detalles alusivos y en los adornos típicos. Si eres de las personas que prefieren una decoración estilo rústico, puedes utilizar elementos decorativos naturales, como piñas, hojas y ramas secas, frutos secos. Puedes organizar estos objetos en jarrones de vidrio o pequeñas canastas de mimbre.
Hay elementos que no pueden faltar al decorar la mesa de Navidad, sin importar el estilo decorativo que elijas o predomine en tu hogar. Los centros de mesa navideños pueden incluir los elementos antes mencionados, pero también puedes usar, por ejemplo, las clásicas bolas de Navidad. Asimismo, siempre es posible generar un clima de intimidad y calidez mediante el uso de velas decorativas y candelabros.
Al armar la mesa, puedes probar una decoración formal pero divertida, con detalles que serán regocijadores para los comensales. Por ejemplo, encima de cada plato puedes dejar algún adorno, como una esfera de Navidad o una pequeña campana, o bien una pequeña piña pintada de colores que resalten la decoración de la mesa.
Las servilletas navideñas son otro detalle decorativo a considerar, ya que es posible acentuar una decoración navideña agradable y divertida. Puedes doblar las servilletas con una infinidad de formas, como estrellas, por ejemplo. Otra opción muy fácil es utilizar un mantel rojo con motivos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario