viernes, 15 de noviembre de 2013

Consejos para el hogar

Consejos rápidos para mantener la casa limpia y perfumada

Consejos-rapidos-para-mantener-la-casa-limpia-y-perfumada-4.jpg

Sobre todo si tienes hijos pequeños, es un poco complicado mantener la casa limpia y ordenada. Siempre hay zonas donde los niños juegan (muchas veces son todas las partes de la casa) y será muy difícil mantener el orden.
Por ello, la idea de este artículo es proporcionarte algunos rápidos consejos para mantener la casa limpia y perfumada, Sin dudas, es algo que esulta un poco dificultoso y más cuando vives solo o te acabas de mudar.

Cómo limpiar y organizar

Mientras estés ocupando una habitación, sea tu dormitorio, la cocina, el living, el comedor, entre otras, lo mejor es asegurarte que al salir o estar ahí limpies cualquier suciedad o acomodes lo que se encuentra en desorden. Es una clave para mantener la casa limpia.
Por ejemplo, en la mañana cuando prepares el desayuno para la familia (o solamente para ti si vives solo), limpia lo que utilices, lava los platos y luego acomódalos en su lugar. La cocina debe ser una de las zonas de la casa que es más fácil de mantener pero seguramente la más difícil de limpiar y organizar, es si no lo haces a conciencia.

Crear un espacio de almacenamiento

Mantener la casa limpia es más simple si sabemos dónde guardar las cosas. Sobre todo para los juguetes de los niños. La idea es crear espacio de almacenamiento donde puedas ordenar y ocultar los accesorios cuando los peques de la casa han terminado de utilizarlos. No es una buena idea dejarlos acumulados, ya que da la sensación no solamente de desorden sino también de suciedad.
Una buena opción son los depósitos que se colocan debajo de la cama porque las cosas que ahí se almacenan son tan fáciles de sacar como de guardar. Si tienes un cuarto de entretenimiento, lo muebles podrían tener cajones para colocar los artículos y olvidarte del desorden.

Colaborar con la limpieza

Todos los que viven deben colaborar con la limpieza, sean chicos o grandes. La idea es que cada quien ordene lo que desordena y limpie lo que ensució. Esa es la mejor manera de mantener las cosas en orden en una casa.

Aprendiendo a valorar el nacimiento de un bebé


Interesante video en donde muestra el nacimiento de un bebé de forma natural,  con todo lo que esto conlleva, el dolor, el apoyo de la familia y todo de forma natural, el riesgo y la decisión de la madre para continuar.

Veanlo y sientan lo que transmite este video.

Cosas que no pueden faltar en tu decoración de Navidad



El foco de la decoración de la mesa navideña debe estar puesto en los detalles alusivos y en los adornos típicos. Si eres de las personas que prefieren una decoración estilo rústico, puedes utilizar elementos decorativos naturales, como piñas, hojas y ramas secas, frutos secos. Puedes organizar estos objetos en jarrones de vidrio o pequeñas canastas de mimbre.
Hay elementos que no pueden faltar al decorar la mesa de Navidad, sin importar el estilo decorativo que elijas o predomine en tu hogar. Los centros de mesa navideños pueden incluir los elementos antes mencionados, pero también puedes usar, por ejemplo, las clásicas bolas de Navidad. Asimismo, siempre es posible generar un clima de intimidad y calidez mediante el uso de velas decorativas y candelabros.
Al armar la mesa, puedes probar una decoración formal pero divertida, con detalles que serán regocijadores para los comensales. Por ejemplo, encima de cada plato puedes dejar algún adorno, como una esfera de Navidad o una pequeña campana, o bien una pequeña piña pintada de colores que resalten la decoración de la mesa.
Las servilletas navideñas son otro detalle decorativo a considerar, ya que es posible acentuar una decoración navideña agradable y divertida. Puedes doblar las servilletas con una infinidad de formas, como estrellas, por ejemplo. Otra opción muy fácil es utilizar un mantel rojo con motivos navideños.

Preparándonos para Navidad

La presentación de la Cena Navideña

ideas-decorar-la-mesa-navide%C3%B1a-2.jpgideas-decorar-la-mesa-navide%C3%B1a-3.jpgideas-decorar-la-mesa-navide%C3%B1a-5.jpg
La forma cómo presentamos nuestros platos también influyen en la decoración de la mesa de Navidad. Prueba colocar algunos adornos para su decoración y presentar los alimentos de una forma original. Por ejemplo, presentando galletas navideñas en una caja forrada en papel o bien pintada de acuerdo a la gama de colores navideños, adornada con algunas esferas combinadas y frutas secas, creando un bonito adorno, muy atractivo y para disfrutar con la vista y el gusto.
También puedes disponer de galletas y bocaditos sutilmente decorados con una pequeñas cinta de motivos navideños. Los colores rojo y blanco, combinados con verde, te darán una paleta de colores navideños convencional, pero divertida y con el gusto de lo tradicional.
¿Ya imaginas tu mesa decorada para la Navidad?

Historia de la biblia para niños


Enseñando a los niños cantando


Enseñando a los niños las historias de la biblia


Como entrenar a tu perro para ir al baño


Como enseñar a tu perro a traer la pelota


Como educar a un perro para que no muerda


Trucos para educar a tu perro


Quiero compartirles este video, solo para amantes de deportes extremos