¿Alguna vez pensaste que podrías realizar una encantadora vela tan solo con un frasco de vidrio y un poco de lana? Apuesto a que no. ¡Pero es posible! Mi propuesta de hoy paraLasManualidades será unas fantásticas velas hechas con frascos de vidrio. Sencillas y realmente encantadoras. ¿Qué mejor?
Podrían convertirse en el motivo decorativo más atractivo de todo tu living. ¿Lo dudas? Realiza esta manualidad y préstale mucha a los comentarios de tus invitados. Verás que todos quedarán realmente fascinados...
Materiales:
- Frascos de vidrio
- Lana
- Pintura en aerosol
- Velas pequeñas
Paso a paso:
Lavar correctamente todos los frascos de vidrio. Intenta retirar todas las suciedades que puedan estar impregnadas en ellos para que luego no se adhieran a la pintura.
Con un poco de hilo de lana, comienza a enrollar los frascos de vidrio hasta terminar el trabajo con un pequeño nudo. La idea es que la lana quede bien sujeta a cada recipiente para que la manualidad luzca prolija.
Coloca los frascos sobre una superficie plana con diarios y comienza a rociarlos con pintura en aerosol.
Te recomiendo que utilices un color tenue y claro para que el efecto de calidez sea aún mayor. Y no olvides dejar secar por unas 3 o 4 horas.
Por último, cuando la pintura ya se encuentre seca, retira el hilo de lana, coloca una pequeña vela encendida en el centro de cada frasco y ¡listo!
Ya tienes unas encantadoras velas con frascos de vidrio. Una manualidad fácil, rápida y realmente muy decorativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario